jueves, 28 de mayo de 2009

¡AY, LA CONTRADICCION!

Hace unas cuantas noches mi mujer y yo estábamos en la cama . Yo necesitaba dormir, y ella necesitaba estudiar. La luz de la pieza y su silencio no me permitían relajar. Su concentración era algo de temer, hasta el punto que ni se reía -o enfadaba- con mis flatulencias circenses, tan inocentonas como payasescas. Definitivamente, no me daba bola. Y yo quería o necesitaba molestarla, ya que ese tipo de maldad, aunque suene raro, es la que me va adormeciendo.
Durante el día habíamos hablado de la noche anterior, de lo excelente que es "La Banda Conmoción", a la cual, por fin, pude ver y disfrutar como todo santiaguino; hablabamos de las reuniones que no se dieron; de algunos amigos y, claro, faltaba más, de mi patria.
Como no lograba disuadirla de sus putos textos, apenitas antes de caer en el sueño, le comentaba que me dolía todo el cuerpo y hasta la mismísma médula de tanto haber bailado, saltado, transpirado, caido y pogeado durante las dos horas de recital. "Me duele tantísimo, mujer. ¡No te das una idea! -le decía, sollozante, queriéndola conmover lastimeramente, que es, en definitiva, una de las cosas que mejor me salen. Pero ella, nada: seguía inmutable.
"Ya estoy viejo para tanto rock -continué diciéndole-. Me parece que de ahora en más voy a ir solamente a recitales de jazz, donde sólo tenga que mover el pie izquierdo y, quizá, alguna de mis manos en un palmeteo suavecito y cordial".
Entonces, la loca de mi mujer al fin dejó sus lecturas y empezó a reírse groseramente -cosa que a mí, particularmente, me encanta; aclaro- y me increpó de la siguiente manera: "Me parece que el exceso de Rock and Roll te está convirtiendo en un burgués".
Yo, casi casi dormido, le refuté: "No creo... Debe ser la falta de alimentación lo que me está convirtiendo en un burgués."

No hay comentarios:


About Me

Mi foto
República Idependiente de Burzaco, Buenos Aires, Argentina
Creative Commons License
Esta obra es publicada
Powered By Blogger

Chusmas Agradables

Si llorar te hace maricón, no llorés. ¡Pero tu mujer no tiene la culpa!

Si llorar te hace maricón, no llorés. ¡Pero tu mujer no tiene la culpa!
¡No al abuso y violencia masculina hacia las mujeres!

Blog Archive

Artear Censura Tú Blog

Artear Censura Tú Blog
Arte Radiotelevisivo Argentino S.A., Grupo Klarín y Cia. Quieren Eliminar nuestra Libertad de Expresión

I hate 80's too

I hate 80's too
Fueron bien fomes!