miércoles, 29 de octubre de 2008

El Llamado de la Higuera







Me encuentro inmerso en esta penumbra de domingo por la noche, quieto, ante mi propia soledad. En el frágil recodo de luz que ilumina la mitad de mi rostro y parte de mi cuerpo, se ve a un hombre que no deja de observarme. Yo le miro, a su vez, con la pausa que permite mi respiro. Le observo cual si fuese mi reflejo; y lo es, de algún modo. Aunque en realidad sea mucho más...

Ese hombre sabe de mí y es indudable que yo sé todo sobre él. Casi nos han parido juntos. Sólo que ese mediodía había muy poca luz en aquella fría sala y me tocó salir primero. Él llegó luego, cuando acababa de lograr mi primer sueño, en el calor de aquella teta cansada, dentro de una modorra silenciosa y babeante. Desde aquel día, por cierto nublado, jamás me abandonó. Y yo tampoco pude abandonarle. ¡Qué más puedo decir! Él es el mejor documento que ha existido para demostrar que existo:Para demostrar que nosotros somos nuestra propia existencia.

Y aquí sigo, calmo, junto a él, en un mirar perpetuo dentro de este cuidado mortal... Hasta que alguien llame por mí. Hasta que la higuera llame por él.


No hay comentarios:


About Me

Mi foto
República Idependiente de Burzaco, Buenos Aires, Argentina
Creative Commons License
Esta obra es publicada
Powered By Blogger

Chusmas Agradables

Si llorar te hace maricón, no llorés. ¡Pero tu mujer no tiene la culpa!

Si llorar te hace maricón, no llorés. ¡Pero tu mujer no tiene la culpa!
¡No al abuso y violencia masculina hacia las mujeres!

Blog Archive

Artear Censura Tú Blog

Artear Censura Tú Blog
Arte Radiotelevisivo Argentino S.A., Grupo Klarín y Cia. Quieren Eliminar nuestra Libertad de Expresión

I hate 80's too

I hate 80's too
Fueron bien fomes!