viernes, 3 de julio de 2009

REVERTIDO





Estúpidamente, la oscuridad rozaba el absoluto en aquel cuarto que no era tuyo, pero que yo así quise creer.

En una esquina, entonces, se encontraba caído tu velador emanando un débil halo de luz. Era difícil verte; pero yo tenía la seguridad de que eras vos. Estabas acostada, de espaldas a mí, con las frazadas que tatuaban tu cuerpo como cuando uno está vencido de fiebre. No sabía si te dabas cuenta que yo estaba allí, apoyado en la puerta de la habitación. Me bastó con oír uno de tus respiros. Supe que esa era tu invitación.


Me acerqué muy lentamente. Y al llegar a tu lado, yo ya no era yo... Por primera vez pude sentir que yo era una mujer; otra mujer que se acercaba lenta, tímidamente, en busca de tu espalda, de tu nuca, para acostarse a tu lado y abrazar tus afiebrados pechos .

Aunque, la verdad, no pude estar seguro. Al despertar quedé con una incertidumbre nauseabunda.

Tal vez hayas sido vos misma quién se acercaba, desdoblada, en su propia búsqueda. Tal vez, lo más probable, aquel era tu sueño y eras vos la que soñaba conmigo. Sin embargo, eso no era lo que me dejaba inquieto, porque ¿cuál ha sido tu intención de verme así, revertido? ¿Qué debió significar esa invitación para que yo cambie mi piel con la piel de mi adversario? ¿Habrá sido por saber que yo era el mejor amigo de tu marido? No lo sé... No lo sabré nunca.

Pero te confieso, preciosa, que a tu lado, cuerpo a cuerpo, mirando la finitud de la pared silenciosa, aquella fue la segunda vez que pude dormir dentro de mis sueños tan tranquilamente... Seducido, esta vez, por esa extraña homosexualidad imposible.

No hay comentarios:


About Me

Mi foto
República Idependiente de Burzaco, Buenos Aires, Argentina
Creative Commons License
Esta obra es publicada
Powered By Blogger

Chusmas Agradables

Si llorar te hace maricón, no llorés. ¡Pero tu mujer no tiene la culpa!

Si llorar te hace maricón, no llorés. ¡Pero tu mujer no tiene la culpa!
¡No al abuso y violencia masculina hacia las mujeres!

Blog Archive

Artear Censura Tú Blog

Artear Censura Tú Blog
Arte Radiotelevisivo Argentino S.A., Grupo Klarín y Cia. Quieren Eliminar nuestra Libertad de Expresión

I hate 80's too

I hate 80's too
Fueron bien fomes!