lunes, 24 de noviembre de 2008

FELIZ AÑO NUEVO

Se acerca noviembre. La arboleda en la estación está eufórica, reverdeciente. Las flacas van pelando las polleras y los pibes, las bermudas: Bello espectáculo de tetas guerreras, paraguayas, y culos aspirantes.
Pronto llegará diciembre y sus fiestas, donde los cuétes y la cumbia inundarán los barrios, asordinando broncas y rencores, y donde se caerá la tranquera de la libido… Con la primera menstruación, las niñas de mi barrio van deseando. ¿Qué cosa? No lo saben: Lo intuyen… El caos es una nota álgida, eufórica y vibrante que sólo durará dos noches con sus días. Los tiros intentarán herir los cielos, pero alguien, alguno, morirá. Así suele suceder. Sin embargo, la alegría es devoradora y siempre genera el olvido. Así pasó la primera noche de un año nuevo en la avenida República.

El pibe brindó en su casa y fue hasta la casa de su novia. Eran jovencísimos los dos, apenas diecisiete años. El flaco saludó a la familia de ella y, juntos, salieron a la vereda.
El se posó sobre uno de los pilarcitos blanqueados de cal. Medio se sentó y tomó la cintura de ella y la recostó sobre su pecho. Iban besándose, quemándose, inaugurándose, quizá.

En la vereda de enfrente, una casa. En esa casa también hubo brindis y copas y gritos y música. Los petardos y los tres tiros tal vez se acabaron pronto. Un hombre quiso que el festejo siguiera. Fue a su cuarto, la tomó y salió a la puerta de su casa.
Los novios se besaban, confesándose. El hombre gritó o balbuceó fuerte y disparó. Disparó para arriba y disparó para abajo.

Los ojos de ella, cerrados por el calor de los labios, se dejaron caer. Su cuerpo fue cediendo. El pibe no la soltaba y no comprendía por qué su cuerpo se volvía tan pesado. Pensaba que su amadita se le desmayaba. Le habló, de pronto. Le preguntaba: ¿Qué te pasa, mi amor? ¿Qué te pasa? Ella dejó de responder. Él no pudo sostenerla más y se fue con ella al suelo. Miró sus manos. Estaba oscuro pero la vio, la sintió: Sangre. En el suelo, ella parecía descansar…


No hay comentarios:


About Me

Mi foto
República Idependiente de Burzaco, Buenos Aires, Argentina
Creative Commons License
Esta obra es publicada
Powered By Blogger

Chusmas Agradables

Si llorar te hace maricón, no llorés. ¡Pero tu mujer no tiene la culpa!

Si llorar te hace maricón, no llorés. ¡Pero tu mujer no tiene la culpa!
¡No al abuso y violencia masculina hacia las mujeres!

Blog Archive

Artear Censura Tú Blog

Artear Censura Tú Blog
Arte Radiotelevisivo Argentino S.A., Grupo Klarín y Cia. Quieren Eliminar nuestra Libertad de Expresión

I hate 80's too

I hate 80's too
Fueron bien fomes!